lunes, 8 de junio de 2009

info. naruto




itachi uchiha

Itachi Uchiha es un personaje del manga y anime Naruto. Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Es uno de los villanos principales de la historia. Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber matado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres y a sus tios), aunque más adelante en la trama se revela que el solo seguía ordenes. Lo que hizo que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se los vea. Al parecer, casi siempre tiene activado su Sharingan, tal vez por precaución o simplemente por gusto; el hecho es que él es el verdadero heredero del Clan Uchiha. Aunque a comienzos de su aparición es uno de los villanos, se demuestra que antes de morir, fue una misión de Konoha para evitar el golpe de estado de los Uchiha por lo que Itachi no es malvado. De hecho se podría decir que es uno de los personajes más leales a Konoha, de hecho se descubre que fue enviado a acabar con su clan por ser uno de los ANBU y jonin más poderoso de la aldea.
Traducido al castellano su nombre se deriva de: "Uchiwa"= abanico, "Itachi" = comadreja














naruto
Naruto?) es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Naruto es el chico de la profecía, según palabras de Jiraiya, Fukasaku y del mismísimo Gran Sabio rana, y que está destinado a ser la única persona que logre salvar al mundo de la destrucción. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.






sasuke
Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke?), conocido como Saske en el doblaje español,[3] es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre proviene de un legendario ninja llamado Sarutobi Sasuke y su apellido es otra forma de pronunciar "uchiwa", o abanico de papel, que es, de hecho, el símbolo del clan Uchiha.
Sasuke procede del Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, Comandado por Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo cree un imbécil y bueno para nada, aunque acabará convirtiéndose en su mejor amigo y también en su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. A Sakura al principio la cree una molestia, tanto por no hacer nada en batalla, como por perseguirlo ya que esta enamorada de él.












kakashi hatake












Kakashi Hatake (はたけ カカシ, Hatake Kakashi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto. En el anime y manga, Kakashi es un ninja de la aldea oculta de Konoha, y es el líder y sensei del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.
Al principio es un personaje apático, pero con el pasar de la serie, la lealtad hacia sus amigos y estudiantes se hace cada vez más evidente. En el 2005, Kishimoto creó un gaiden llamado, Kakashi Gaiden, en el que cuenta el pasado de Konoha, revelando algunos datos de la identidad de Kakashi.[5]
Kakashi ha aparecido en varios otros medios relacionados con Naruto, incluyendo tres de las cuatro películas de la serie, en todas las OVAs, y en varios videojuegos, además de numerosas publicaciones del anime y manga que han elogiado y criticado al personaje de Kakashi.[6] En una encuesta realizada por T.H.E.M. Anime Reviews, comentó que la serie podría llamarse solamente «Kakashi».[7] Entre la base del lector de Naruto, Sakura ha sido muy popular, llegando a puestos altos en algunas encuestas.[8] Varias mercancías se han lanzado en semejanza a Kakashi, incluyendo muñecos de felpa y llaveros.[9] [10]



No hay comentarios:

Publicar un comentario